Tráiler de ‘Ju-On: Origins’: la serie de terror de Netflix devuelve la saga ‘La maldición’ a sus raíces

0
290

Ju-On: Origins‘ será la nueva serie de terror de Netflix para este verano que servirá de precuela oficial a la franquicia ‘La maldición‘ (Ju-On/, lThe Grudge) la cual tuvo una especie de reboot americano de la mano de Sam Raimi a principios de enero. El proyecto se convierte en la primera serie de la saga que planea separarse de la infinidad de secuelas y remakes con una vuelta a las raíces que ha presentado su primer tráiler en Netflix Indonesia.

Basada en «hechos reales»

Para este proyecto, la plataforma de streaming unió fuerzas con NBCUniversal Entertainment Japan para seguir con su tendencia sobrenatural que marcó su éxito ‘La maldición de Hill House‘), ofreciendo un nuevo atractivo para los amantes del género, explorando el horror japonés en forma seriada. Dirigida por Sho Miyake, la serie narrara los sucesos sobrenaturales «reales» ocurridos en la famosa casa hace casi más de cuarenta años.

'La maldición': un solvente reboot apoyado en su reparto y una inquietante atmósfera

Según la sinopsis oficial de la serie:

«La franquicia clásica de J-Horror, ‘Ju-On’, se basó en hechos reales que ocurrieron durante cuatro décadas, y la verdad es aún más aterradora. ¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?»

The Grudge Movie 2004 1126610 1280x0 830x400

The Grudge Movie 2004 1126610 1280x0 830x400

Insirándose en los eventos que supuestamente inspiraron a Shimizu para crear la saga, La trama se centrará en Odajima, un investigador paranormal, y Haruka Honjo, una estrella de televisión, quienes comienzan a ser testigos de ciertos fenómenos sobrenaturales que los llevan directamente a una casa embrujada. La serie cuenta con actores de renombre en Japón como Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka, Koki Osamura y Tokio Emoto.