Tráiler de ‘Black Christmas’: el remake de Blumhouse promete una ‘Scream’ para la nueva generación de espectadores

0
301

Hace ya casi medio siglo del ya clásico de terror dirigido por Bob Clark, ‘Navidades negras‘, una leyenda del género que fue a contracorriente. Slasher canadiense a la europea, macarra y malhablado, donde ganaba la crueldad. Ahora llega el turno de que Blumhouse la actualice para que los nuevos espectadores tengan su propio ‘Scream’, principal referencia de este tráiler de ‘Black Christmas’.

Oh, negra navidad

Universal Pictures y Blumhouse han estrenado el tráiler oficial del segundo remake de la película de culto de 1974 ‘Navidades negras’ con Sophia Takal dirigiendo esta nueva versión que se estrena el 13 de diciembre, obviamente.

Inocentadas sangrientas y tijeras de podar: nueve slashers que pasaron injustamente desapercibidos

El Hawthorne College se está preparando para las vacaciones y una por una las chicas de la hermandad están siendo asesinadas en el campus por un acosador desconocido. Pero el asesino está a punto de descubrir que las mujeres de esta generación no están dispuestas a convertirse en víctimas desamparadas y se dedicarán a intentar luchar hasta el final.

Podríamos decir que, en realidad, nos encontramos ante un híbrido entre la saga de Wes Craven y la lucha que detallaba ‘Nación salvaje‘ con gran acierto. April Wolfe se encarga del guión de una película que está protagonizada por Imogen Poots, Aleyse Shannon, Lily Donoghue, Caleb Eberhardt y Cary Elwes.