Tráiler de ‘Alex Rider’, la nueva serie de televisión basada en el popular personaje de Anthony Horowitz

0
255

Alex Rider, el niño de 14 años que se convierte en espía del MI6 al ocupar el puesto de su tío en una serie de peligrosas misiones para la agencia de servicios secretos británicos, salta de nuevo a la acción en formato de serie de televisión que pretende borrar el mal sabor de boca del intento de crear una franquicia para la gran pantalla.

Rider, Alex Rider

[embedded content]

La serie de novelas para jóvenes adultos protagonizadas por Alex Rider, de Anthony Horowitz han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo. A pesar de su popularidad, el intento anterior de convertirlo en una franquicia de éxito a través de la pertinente adaptación cinematográfica de su primera novela ‘Stormbreaker’, fue un fracaso de público y crítica.

Las 21 mejores películas de adolescentes de ayer y de hoy

Ahora llega otra oportunidad en forma de serie de ocho episodios. Otto Farrant protagoniza el proyecto que se obvia el primer libro y salta al segundo «Point Blanc», que sigue a Rider en un viaje donde parte como un adolescente londinense para embarcarse en su primera misión encubierta en los Alpes franceses.

El guionista de ‘Los Borgia, Guy Burt, se ha encargado del tratamiento televisivo para el proyecto que Sony Pictures Television ha financiado aún sin tener un comprador. Brenock O’Connor, Stephen Dillane, Vicky McClure, Andrew Buchan, Ronke Adekoluẹjo, Ace Bhatti y Nyasha Hatendi también protagonizan la serie que ha dirigido Andreas Prochaska, que aún tiene reciente la serie ‘Das Boot (El submarino)’.

Temas