Todos los estrenos de Movistar+ en febrero 2020: ‘Spider-man: Lejos de casa’, ‘Better Call Saul’ y más

0
254

¿No se os está haciendo largo enero?, porque yo tengo la sensación de que no acaba nunca. Pero ya solo queda una semana de mes y como heraldos de la llegada de febrero están las notas de las nuevas series y películas que llegarán próximamente a las plataformas. En este caso toca ver las de Movistar.

En cuanto a series, no tenemos muchas ficciones de estreno pero tenemos las llegadas de las nuevas series de series tan seguidas como ‘Better Call Saul‘ y ‘Outlander‘. En el lado de originales, regresa esa comediaza que es ‘Vergüenza‘ y sí, la serie del Rubius, ‘Virtual Hero‘ con su segunda temporada.

Series

‘Better Call Saul’ [T5]

[embedded content]

En un mes sin series de ficción de estreno, vamos a reivindicar la llegada de la temporada 5 de ‘Better Call Saul’, el excelente spin-off de ‘Breaking Bad’ que llega a la plataforma con su penúltima temporada en los que cada vez más se hace presente el Saul Goodman que conocimos. Bob OdenkirkJonathan Banks, Rhea Seehorn y Giancarlo Esposito protagonizan estos nuevos episodios.

  • Estreno el 24 de febrero

Todas las series en febrero

Películas

‘Farming’

[embedded content]

Dentro del cine inédito que llega a Movistar+ está el debut directorial de Adewale Akinnuoye-Agbaje. Cinta basada en su adolescencia como joven nigeriano alienado en la Reino Unido blanca que se une a una banda de skinheads en un relato de crisis de identidad racial. 

  • Estreno el 4 de febrero

Todas las películas que llegan en febrero

Así ha evolucionado 'Muñeco diabólico' en ocho películas: del clásico del slasher a su sorprendente remake

Documentales

‘El Palmar de Troya’

Palmar Troya

Palmar Troya

Serie documental original de Movistar+ que repasa la historia de esta escisión andaluza de la Iglesia y retrata el universo palmariano desde las apariciones marianas originales hasta el asalto a la sede de la congregación por parte de su antiguo papa.

  • Estreno 6 de febrero

Todos los estrenos de documentales

  • ‘El Palmar de Troya’ (6/2)
  • ‘Hollywood en primer plano’ (6/2)
  • ‘Elton John: Confidencial’ (14/2)
  • ‘La fotógrafa de la mafia’ (16/2)
  • ‘Amazing Grace’ (23/2)
  • ‘Elton John: La historia de Rocket Man’
Temas