‘The Umbrella Academy’ renovada por Netflix: la familia de superhéroes tendrá temporada 3

0
201

Netflix acaba de hacer oficial la renovación de ‘The Umbrella Academy’ por una tercera temporada. Nadie dudaba de su continuidad tras el gran recibimiento que tuvo la segunda, pero tanto tiempo sin noticias nunca es bueno, sobre todo en este escenario en el que Netflix ha llegado a cancelar series que había renovado previamente.

Además, Netflix ha confirmado que la tercera temporada de la serie estará dividida en diez episodios, justo los mismos que sus dos predecesoras, y que el rodaje de la serie arrancará este próximo mes de febrero en la ciudad canadiense de Toronto.

Las 16 mejores series de Netflix en 2020 (hasta ahora)

La segunda tanda de episodios llegó a su fin con un contundente cliffhanger -cuidado con los spoilers-, ya que es cierto que los Hargreeves conseguían regresar a 2019, pero lo que les esperaba a su vuelta no era, ni mucho menos, lo que esperaban. A ver cómo lo resuelven.

Umbrella

Umbrella

En esta tercera temporada volveremos a ver los personajes interpretados por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Colm Feore as Sir Reginald y Ritu Arya, mientras que Steve Blackman, co-creador de la serie, seguirá ejerciendo como showrunner.

PD: El director español Paco Cabezas ha dado a entender que dirigirá algún episodio de esta tercera temporada:

Vía | Tv Line

Temas