‘The Sandman’: Netflix anuncia el reparto de la serie multimillonaria basada en el cómic de Neil Gaiman

0
154

En julio de 2019 se anunciaba que Netflix había llegado a un acuerdo para hacer una serie basada en ‘The Sandman’, el aclamado cómic de Neil Gaiman. En su momento se dijo que sería la serie más cara de la plataforma hasta la fecha, algo que todavía está por ver, pero lo que ya sabemos es quiénes serán sus protagonistas.

Netflix ha confirmado los fichajes de Tom Sturridge, actor visto en ‘Velvet Buzzsaw’ cuya participación en ‘The Sandman’ lleva meses rumoreándose, como Sueño, Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como el Corintio, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Caín. Quedan bastantes más personajes por anunciar y desde la plataforma se ha dejado claro que pronto habrá más novedades…

El mensaje de Gaiman

Las 17 mejores series de Netflix en 2020

El propio Gaiman está escribiendo la serie junto a David S. Goyer y Allan Heinberg (‘Wonder Woman’), con este último ejerciendo como showrunner. Acompañando al anuncio de estos fichajes, Gaiman ha lanzado el siguiente mensaje:

Durante los últimos 33 años, los personajes de ‘Sandman’ han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy muy feliz de que ahora, finalmente, salgan de mi cabeza y se hagan reales. Me muero de ganas de que la gente vez lo que hemos visto en Sueño y el resto de personajes cobrando carne, la cual pertenece a algunos de los mejores actores ahí fuera. Esto es asombroso, y estoy agradecido tanto a los actores como al resto de colaboradores de Sandman -Netflix, Warner Bros, DC, Allan Heinberg y David Goyer, y a la lesión de genios y artesanos de la serie- por hacer ralidad mis sueños más locos.

Sandman Reparto

Sandman Reparto

La primera temporada de ‘The Sandman’ constará de 10 episodios y por el momento se desconoce cuándo podremos verla. De hecho, todavía no hay ni siquiera fecha anunciada para el inicio de su rodaje.