‘The Flight Attendant’, renovada por HBO Max: el cómico thriller protagonizado por Kaley Cuoco tendrá temporada 2

0
201

La azafata Cassie Bowden seguirá tomando malas decisiones una temporada más. HBO Max ha anunciado la renovación por una temporada 2 de ‘The Flight Attendant‘, el ligero thriller protagonizado por Kaley Cuoco. Una decisión que viene justo después de que la serie terminase sus primera temporada en la plataforma (aquí HBO España).

A pesar de que mis impresiones con la serie no fueron nada entusiastas, logró encontrar un buen público para esta mezcla de thriller y comedia negra que nos proponía Steve Yockey. El resultado, a pesar de que a mi juicio no terminaba de dar en el clavo, era bastante entretenido.

HBO, HBO España y HBO Max: guía rápida para entender las distintas plataformas de WarnerMedia y qué llega a nuestro país

‘The Flight Attendant’ es adaptación de la novela homónima de Chris Bohjalian. Un libro cuyos derechos consiguió Kaley Cuoco prácticamente en cuánto se enteró de que existía, meses antes de su publicación en marzo de 2018. Un proyecto muy importante porque es el primero en el que se embarca la actriz como productora tras el final de ‘The Big Bang Theory‘.

Así pues viene una nueva aventura de la que no tenemos más información, pero Yockey reconoce que el tono está ya establecido y que con la inesperada recepción de la serie quiere explorar escenarios nuevos para el personaje e indagar más en su cabeza:

«Mira, la marca de la casa de nuestra serie es, después de ocho episodios «Cassie toma malas decisiones» así que creo que incluso en su intento de estar sobria y de hacer realmente un cambio en su vida, va a seguir siendo entretenido ver a esta persona que hace elecciones que tú no harías»

Temas