Telecinco contraataca y estrena ‘Los nuestros 2’ para competir contra ‘Matadero’

0
425

Ya estaba tardando Telecinco en reaccionar en la perenne competición de series y programas. Tras semanas promocionando ‘Los Nuestros 2‘, la segunda temporada (miniserie) del drama militar, la cadena ha decidido estrenar su primer episodio el miércoles 16 de enero. Es decir, el mismo día que Antena 3 emite ‘Matadero‘.

Así que tendremos enfrentamiento «de igual a igual» por así decirlo, entre las principales apuestas de ficción de este comienzo de 2019. Además un enfrentamiento de altura, ya que además de las buenas críticas, ‘Matadero‘ reunió en su estreno a 3.34 millones de espectadores y 21.6% de cuota de pantalla.

‘Los nuestros 2’ (que telita con el branding), está protagonizada por Rodolfo Sancho y Paula Echevarría y seguirá una arriesgada misión en la que la sargento Martina Ibáñez (Echevarría) se infiltra entre los kurdos de Siria para recuperar una carga de Cesio-137 que está en manos del ISIS. Por otro lado, Román (Sancho) es un agente de Inteligencia que colaborará en la misión.

La primera temporada de ‘Los nuestros’, protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva, fue una agradable sorpresa: un buen drama militar que se coló entre nuestras series favoritas de 2015. A ver si esta segunda entrega nos vuelve a dar una alegría.

Temas