‘Teherán’ tendrá temporada 2: Apple TV+ renueva el thriller de espionaje israelí

0
203

El idilio entre Apple TV+ y la televisión israelí prosigue. La plataforma de Cupertino ha anunciado que ha renovado su primera serie internacional, ‘Teherán‘, por una temporada 2. La serie fue estrenada el pasado verano en Israel (Kan-11) y en septiembre de manera internacional.

Esta renovación viene después de que el pasado mes de septiembre Moshe Zonder, el cocreador del thriller firmase un contrato de creación de proyectos para Apple TV+. Desde entonces el ruido en torno a una posible continuación ha ido en aumento hasta que finalmente esta temporada 2 ha sido confirmada.

Lo que no sabemos es, exactamente, si esto significa que la OTT pasará también a producir la serie o seguirá como distribuidora de manera internacional al igual que en la temporada 1. La compañía está poniendo bastante esfuerzo tanto en la producción de sus series originales como en la adquisición de series externas. Sin inundar el catálogo pero con una oferta de un nivel bastante aceptable.

[embedded content]

No se saben, tampoco, los detalles de esta temporada 2. ‘Teherán’ es un thriller de espionaje protagonizado por una joven agente del Mossad que se infiltra en la capital persa en una misión muy arriesgada. Un thriller bastante vibrante que, a pesar de ciertos flecos, te sumerge en la marabunta y las complejidades del conflicto entre Irán e Israel.

El reparto está formado por Niv Sultan, Shaun Toub, Navid Negahban, Shervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Noy. Los creadores son Moshe Zonder, Dana Eden, Maor Kohn, Daniel Syrkin —como director— y Omri Shenhar —como coguionista junto a Zonder—.