‘Star Wars Resistance’: la versión anime de la saga es renovada por una temporada 2 y lanza nuevo tráiler

0
454

La primera temporada de ‘Star Wars Resistance’ regresa de su hiato navideño este próximo 13 de enero, por lo que es lógico que Disney haya lanzado un extenso tráiler de lo que aún está por venir que incluye la aparición de un villano de la nueva trilogía. Eso sí, a aprovechado para hacerlo a modo de celebración, ya que ha coincidido con su temprana renovación por una segunda temporada.

Creada por Dave Filoni, un veterano de la franquicia que ya estuvo detrás de otras obras como ‘Star Wars: The Clone Wars’ o ‘Star Wars Rebels’, la serie comienza seis meses antes de los hechos narrados en ‘El despertar de la fuerza’ y es cuestión de tiempo que acaba sobrepasando al Episodio VII de la saga. En ella seguimos a un piloto de la resistencia que se infiltra como espía en la Primera Orden.

[embedded content]

‘Star Wars Resistance’ se estrenó el pasado 7 de octubre en Disney Channel y hasta la fecha se han podido ver 11 episodios. Además, a lo largo de diciembre se lanzaron 12 cortometrajes en Youtube a modo de complemento. Uno de los grandes reclamos de la serie es que Oscar Isaac y Gwendoline Christie vuelven a prestar su voz en ella a Poe Dameron y la Capitana Phasma, aunque no sean personajes principales en ‘Star Wars Resistance’.

Lo cierto es que ‘Star Wars Resistance’ no había tenido audiencias deslumbrantes hasta la fecha -el episodio más visto hasta la fecha en Estados Unidos reunió a 540.000 espectadores durante su estreno-, pero es una serie que se exporta con facilidad y en Disney han quedado contentos con el resultado final, de ahí su renovación por una segunda temporada.

Temas