‘Star Wars: La Saga Skywalker’, steelbook de la serie ‘Watchmen’ y merchandising de ‘El resplandor’ en nuestro Cazando Gangas

0
239

Tras una pequeña pausa veraniega, Espinof recupera Cazando Gangas, la sección en la que repasamos las mejores ofertas del mundo del cine y la televisión de esta semana. Hoy encontraréis, entre otros artículos, ‘Star Wars: La Saga Skywalker’, steelbook de la serie de ‘Watchmen’ y merchandising de ‘El resplandor’. ¡Vamos allá!

Películas

Blu-ray

Star Wars

Star Wars

  • Tremenda rebaja para ‘Star Wars: La saga Skywalker’, ya que podéis conseguirla actualmente por 83,95 euros cuando su precio habitual es de 199,99.
Pack Star Wars: The Skywalker Saga Blu-Ray (9 películas + 9 discos extra) [Blu-ray]

Pack Star Wars: The Skywalker Saga Blu-Ray (9 películas + 9 discos extra) [Blu-ray]

  • Por 10,23 euros os haréis con esta Colección Blumhouse que incluye ‘Múltiple’, ‘Déjame salir’ y’ La visita’ con el mismo disco que se vende en España, mientras que ‘Eliminado’ únicamente está en inglés.
  • Está inédita en alta definición en España, pero podéis conseguir la edición norteamericana libre de zona de ‘Alta fidelidad’ con subtítulos en español por 11,41 euros

Dvd

  • Atención a la pedazo rebaja en Media Markt para ‘Astérix. El secreto de la poción mágica’, ya que su precio pasa de 14,99 a 2,99 euros. ¡Chollazo!
Asterix El Secreto De La Poción Mágica [DVD]

Asterix El Secreto De La Poción Mágica [DVD]

  • También en Media Markt tenéis a un precio genial ‘¡Tú la llevas!’, una comedia muy estimable que quizá no hayáis visto, algo que ahora podréis solucionar por 2,99 euros
  • Podréis elegir entre una gran variedad de títulos en esta oferta de Fnac que os permite elegir tres dvds por 15 euros (o si lo preferís dos blu-rays).

Steelbook

Exorcista

Exorcista

Por solamente 19,99 euros conseguiréis este estupendo steelbook de ‘El exorcista’ que incluye los dos montajes de la película y un tercer disco exclusivo de contenidos adicionales.

El Exorcista - Director's Cut & Theatrical Version - Mondo Steelbook. Edición exclusiva de Amazon [Italia] [Blu-ray]

El Exorcista – Director’s Cut & Theatrical Version – Mondo Steelbook. Edición exclusiva de Amazon [Italia] [Blu-ray]

  • ‘A todo gas’, la primera entrega de la franquicia ‘Fast & Furious’, puede ser vuestra en una edición en caja metálica por apenas 8,97 euros
  • Por 10,40 euros será vuestro este elegante steelbook de ‘Matar a un ruiseñor’, la estupenda película protagonizada por Gregory Peck.
Las 33 mejores películas en blanco y negro de todos los tiempos

UHD

  • Gran precio para la edición italiana de ‘Salvar al soldado Ryan’ que incluye doblaje y subtítulos en castellano tanto en la copia en 4K como en el blu-ray. Se queda a 13,05 euros
Salvate Il Soldato Ryan (4K Uhd+Blu-Ray) [Italia] [Blu-ray]

Salvate Il Soldato Ryan (4K Uhd+Blu-Ray) [Italia] [Blu-ray]

  • En El Corte Inglés tenéis una interesante oferta de UHD que os permite haceros con dos películas en 4K por 30 euros.
  • Por precio es mejor que la anterior, ya que os llevaréis 2 películas en 4K por 22 euros, pero ojo, son ediciones inglesas y puede que no tengan doblaje o subtítulos en español.

Series de televisión

Blu-ray

Watchmen

Watchmen

  • No está especialmente barata, pero es esa típica edición que se agota rápido y encima es de importación -tranquilos que incluye doblaje y subtítulos en español-, con lo que las posibilidades de ello aumentan: el steelbook de la serie completa de ‘Watchmen’ se queda a 41,33 euros
Watchmen [Francia] [Blu-ray]

Watchmen [Francia] [Blu-ray]

  • Por apenas 10,75 euros podréis haceros con la primera temporada de ‘Legión’, una de las series más aclamadas de los últimos años.
  • 57,39 euros os contará la serie completa en alta definición de ‘Justified’. En España está inédita en alta definición, así que no dudéis mucho o puede que suba mucho de precio o desaparezca de stock.

DVD

  • Un incontestable clásico televisivo de los años 80: la colección completa de ‘V’ baja hasta los 25,19 euros en Amazon, una gran oportunidad para recordar la invasión de los temibles lagartos.
V Coleccion Completa [DVD]

V Coleccion Completa [DVD]

  • Últimamente no se habla mucho de ella, pero ‘Alias’ es una gran serie que merece ser recuperada. Si además podéis conseguirla al completo por apenas 39,85 euros, pues mejor.
  • En Fnac tenéis una amplia selección de series de televisión con un descuento de hasta el 45% respecto a su precio habitual.
Las 17 series más esperadas de HBO, Movistar+, Amazon y Disney+ en lo que queda de 2020

Merchandising

Figuras

Ratigan

Ratigan

  • No es habitual poder conseguir merchandising de ‘Basil, el ratón superdetective’, la genial película de Disney, por lo que no esperéis mucho si queréis conseguir el Funko Pop de Ratigan, el gran villano de la función. En eBay la tenéis por 10,91 euros
Funko Pop! Disney The Great...-Ratigan #776 (Importación USA) ACC NUEVO

Funko Pop! Disney The Great…-Ratigan #776 (Importación USA) ACC NUEVO

  • Buena ocasión para hacerse con la figura perteneciente a la línea Dorbz de Funko del Power Ranger rojo. Se queda a 7,94 euros, incluyendo el envío desde Estados Unidos.
  • Por 12,88 euros os haréis con esta figura de importación de Baby Yoda perteneciente a la Serie Negra de Hasbro.

Ropa

  • Ahora que se acerca Halloween seguro que a más de uno le interesará este pack que incluye una camiseta y una taza de ‘El resplandor’, la estupenda película de terror de Stanley Kubrick, por 9,99 euros
Camiseta y taza de 'El resplandor'

Camiseta y taza de ‘El resplandor’

  • 26,99 euros es lo que tendréis que pagar por una oferta que os permite elegir entre una camiseta y una sudadera friki de entre una amplia selección.
  • También 26,99 euros cuesta el pack de chaqueta universitaria y camiseta con motivos de ‘Los Goonies’.

Otros

  • En Zavvi tenéis activa una oferta de lo más suculenta, ya que por 22 euros podréis haceros con cuatro artículos de merchandising de entre una selección de más de 60 artículos.
4 artículos de merchandising a elegir

4 artículos de merchandising a elegir

  • Buena oferta en Zavvi, donde tenéis para elegir casi cien artículos en una promoción de merchandising que os permite elegir tres regalos frikis por 20 euros
  • Tenéis para elegir entre más de 30 posibilidades para haceros con lámpara friki con un 20% de descuento adicional utilizando el código LIGHT20 antes de proceder al pago.

Imagen y Audio

Televisores

Oled

Oled

  • Increíble la rebaja en El Corte Inglés para la Philips 55OLED934/12, donde baja hasta los 1499 euros. Uno de sus lanzamientos punteros del año pasado que incluye panel OLED de 55″, panel de 10 bits, compatible con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, Android TV como SO, sonido Dolby Atmos afinado por Bowers & Wilkins
Philips - TV OLED 139 Cm (55 ) Philips 55Oled934/12 4K HDR Smart TV, Ambilight Y Android TV con Inteligencia Artificial (IA)

Philips – TV OLED 139 Cm (55 ) Philips 55Oled934/12 4K HDR Smart TV, Ambilight Y Android TV con Inteligencia Artificial (IA)

  • En eBay encontraréis con un 30% de descuento al Xiaomi Mi TV 4S de 55″, que se queda en 384 euros, un televisor con un cuidado diseño y un fluido sistema operativo.
  • Una opción a tener cuenta para quien busque gran pantalla pero precio contenido, ya que la SHARP 65BL2EA se queda a 579,99 euros en eBay. Cuenta con con pantalla de 65 pulgadas de tipo VA con retroiluminación Direct LED, HDR10 y Android TV como SO

Barras de sonido

  • Buen descuento en El corte Inglés para la barra de sonido Samsung HW-T550, que cuenta con 320W, Dolby Digital DTS Virtual 2.1ch, SubWoofer y Modo Juego. Baja hasta 228,65 euros
Barra de sonido Samsung HW-T550

Barra de sonido Samsung HW-T550

  • Ojo a los 100 euros de rebaja en PcComponentes para la barra de sonido LG SNH5, que cuenta con DTS Virtual X 600W, Subwoofer Inalámbrico y Bluetooth. Puede ser vuestra por 299 euros
  • En Carrefour tenéis la barra de sonido Samsung HW-T420 por 109 euros. Entre sus características destaca Potencia total de 150 W y conectividad Bluetooth.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los domingos se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.