‘Star Trek: Lower Decks’: el tráiler de la temporada 2 de la estupenda serie animada anuncia su fecha de estreno

0
174

Una de las series revelación de esta temporada ha sido la llegada de ‘Star Trek: Lower Decks‘, la serie animada cocreada por Mike McMahan que nos presenta el día a día de los tripulantes de bajo rango de la USS Cerritos. Una muy divertida ficción cuya temporada 2 ya tiene tráiler y fecha de estreno: el 12 de agosto de 2021 (está por confirmar la fecha en España vía Amazon Prime Video).

Pero no es la única noticia que nos ha dejado el First Contact Day (junto con los tráilers de las nuevas temporadas de ‘Picard‘ y ‘Discovery‘) respecto a esta comedia, ya que Paramount también ha anunciado que ha renovado la serie por una temporada 3 de diez episodios que podremos ver, probablemente, en 2022.

Star Trek vs. Star Wars: J.J. Abrams y la diferencia entre el espacio y la galaxia

Como podemos ver en el tráiler, este peculiar grupo de alféreces seguirá intentando llevar lo mejor que puedan las actividades más cotidianas de la nave siempre y cuando no haya una anomalía espacio-temporal que les altere los planes. Por otro lado, vemos a Boimler en su nuevo destino no pasándolo demasiado bien.

Tawny Newsome (Beckett), Jack Quaid (Boimler), Noël Wells (Tendi) y Eugene Cordero (Rutherford) dan voz a este particular cuarteto de alféreces mientras que Dawnl Lewis (Capitana Carol Freeman), Jerry O’Connell (Comandante Jack Ransom) y Gillian Vigman (Doctora T’Ana) dan voz a los altos mandos del puente de mando de la Cerritos.