‘Sombra y hueso’: Netflix revela las primeras imágenes y la fecha de estreno de la serie que quiere mezclar ‘Juego de Tronos’ con ‘Ocean’s 11’

0
212

Netflix no ha querido esperar más para dar inicio a la campaña promocional de ‘Sombra y hueso’, su nueva serie de fantasía basada en el universo creado por las novelas de Leigh Bardugo. Por ello, ha lanzado las primeras imágenes de la misma y ha anunciado que el estreno de su primera temporada tendrá lugar el próximo 23 de abril.

‘Sombra y hueso’ nos transportará a un mundo de fantasía en la línea de la Rusia imperial para contarnos la historia de una soldadoa de bajo rango que descubre que posee un poder extraordinario que podría ser la llave para liberar a los suyos, pero no le va a ser precisamente fácil aprender a utilizarlo y por el camino se enfrentará a diferentes amenazas para las que la magia puede no ser suficiente.

Las 17 mejores series de Netflix en 2020

Jessie Mei Li, Archi Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y Ben Barnes lideran el reparto de esta adaptación del Grishaverse que corre a cargo de Eric Heisserer. El guionista de ‘La llegada’ ejerce como showrunner de la serie y además también se ha ocupado de escribir los dos primeros episodios, ambos dirigidos por Lee Toland Krieger (‘El secreto de Adaline’).

Hueso

Hueso

Rodada en Budapest entre octubre de 2019 y febrero de 2020, la primera temporada de ‘Sombra y hueso’ consta de ocho episodios que Heisserer ha definido en parte como un cruce entre ‘Ocean’s 11’ y ‘Juego de Tronos’, consecuencia directa de que adapte al mismo tiempo dos sagas diferentes escritas por Bardugo -la Trilogía Grisha y la bilogía Seis de cuervos- . Un cóctel sin duda apetecible, pero habrá que ver el resultado…

Hueso Sombra Netflix

Hueso Sombra Netflix

Hueso Netflix

Hueso Netflix

Sombra

Sombra

Hueso Sombra

Hueso Sombra

Sombra Hueso

Sombra Hueso