‘Peaky Blinders’ llega a su fin: la temporada 6 de la serie criminal liderada por Cillian Murphy será la última

0
28

Amigos, tenemos una buena y una mala noticia que daros. La buena noticia es que la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ ha retomado la producción de sus nuevos episodios. La mala noticia es que BBC ha anunciado que esta temporada será la última de la serie.

Algo que nos ha pillado por sorpresa ya que no hace mucho Steven Knight confiaba en tener al menos una más. Si bien no han dicho el motivo de este cambio de planes, los retrasos debidos a la pandemia por el COVID-19 han debido afectar al futuro de varias series —tal y como hemos visto con un buen puñado de producciones “des”renovadas en plataformas como Netflix—.

Las 21 mejores escenas de 'Peaky Blinders', la imprescindible serie de mafiosos

Antes de rasgarnos las vestiduras ante la idea de no volver a ver las aventuras criminales de Tommy Shelby, ya que el creador de la ficción asegura que la historia continuará en otra forma. ¿Se viene película?, ¿el insinuado spin-off?, solo el tiempo lo dirá.

Por lo demás, la inevitablemente retrasada temporada 6 de ‘Peaky Blinders’ viene a ser una continuación directísima de la anterior, que terminó en un gran cliffhanger. Una promesa que se materializa en Anthony Byrne repitiendo como director. Algo inédito en la serie, que siempre había cambiado de realizador entre temporadas.

Entre las novedades de esta temporada 6 estará la aparición de un nuevo personaje femenino bastante oscuro y “casi tan buena como Tommy (…) le desafía de forma diferente”.

Junto a Cillian Murphy, la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’ estarán Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O’Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) y Brian Gleeson (McCavern).

Temas