El primer tráiler de la temporada 3 de ‘Daredevil’ muestra a Matt Murdock abrazando la oscuridad

0
306

Netflix ha estrenado hoy la segunda temporada de ‘Iron Fist’, su serie de superhéroes peor valorada. Esperemos que la cosa mejore en esta nueva aventura, pero lo que es seguro es que aquellos que lleguen al final se encontrarán una estupenda sorpresa con la forma del primer tráiler de la tercera temporada de ‘Daredevil’.

El adelanto muestra a Matt Murdock por primera vez con el traje del famoso justiciero desde el final de ‘The Defenders’. Ya de entrada queda claro que el personaje no pasa por su mejor momento y todo apunta a que está recién salido de una terrible pelea, pero lo que comenta nos confirma que algo ha cambiado en su interior…

[embedded content]

Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal y a la luz del día, pero me engañaba a mí mismo, la oscuridad solo responde a la oscuridad y la verdad es que preferiría morir como el demonio que vivir como Matt Murdock“. Está claro que vamos a ver a un personaje muy cambiado, algo comprensible si tenemos en cuenta que ya se ha comentado que se toman varios elementos del aclamado ‘Born Again’.

Recordemos que Deborah Ann Woll, Elden Henson y Vincent D’Onofrio volverán a dar vida a los personajes que interpretaron en las anteriores temporadas y que a su reparto se unen al reparto Wilson Bethel y Jay Ali. Por ahora no hay fecha de estreno, pero se espera que podamos ver la tercera temporada antes de que 2018 llegue a su fin. Lo más probable es que la fecha se anuncie durante la próxima New York Comic Con que se celebra entre el 4 y el 7 de occtubre.

Temas