‘Sálvame banana’: Telecinco rellena el hueco de ‘Pasapalabra’ alargando ‘Sálvame’

0
257

Ya nos avisábais en los comentarios y los peores, y lógicos por otro lado, augurio se han cumplido. Telecinco ha ido a lo fácil y ha decidido rellenar el hueco dejado por ‘Pasapalabra’ a golpe de alargar todavía más ‘Sálvame’, que llega así a las cinco horas de duración diarias.

De momento, los que sintonicen esta tarde Telecinco se van a encontrar a las ocho con ‘Sálvame Banana‘ (en sintonía con ‘Sálvame Limón’ y ‘Naranja’) , como así han decidido llamar a esta extensión que, según la programación de la cadena, será para mayores de dieciséis años. Como si el resto del programa fuera del todo «apto» para menores edades.

'Sálvame', ¿la mejor ficción de nuestra televisión?

Aunque todo apunta a que será una medida temporal hasta que encuentren un reemplazo para el programa presentado por Christian Gálvez, no está del todo claro. ‘Sálvame’ es, aun hoy, todo un monstruo que funciona contra viento y marea no importa qué haya en la tele a qué hora. 

Reemplazo que podría ser un «mismo perro con distinto collar«, ya que algunos medios apuntan a la llegada de un nuevo concurso con rombos, por ejemplo, en vez de rosco y los cambios suficientes como para poder esquivar la sentencia.

En este sentido, ayer Christian Gálvez declaraba que el calendario de grabación de ‘Pasapalabra’ iba bastante avanzado, por lo que de momento hay un buen puñado de programas que se han quedado, indefinidamente, en el cajón.