Ricky Gervais tiene nueva serie en Netflix donde dará rienda suelta a su odio por la humanidad

0
403

Después de unos cuantos años desde que viésemos ‘Derek’ se echaba de menos una nueva serie de Ricky Gervais. No es que el cómico estuviera precisamente parado: desde que finalizó aquella comedia ha hecho un par de películas (‘Specials Correspondents’, ‘David Brent’), concursos (‘Child Support’) y especiales (‘Humanity’)… pero se echaba de menos una serie.

Así pues Ricky Gervais ha desvelado que está trabajando con Netflix en la producción de ‘After Life‘ la nueva comedia creada y protagonizada por él. La serie constará de seis episodios, aunque no tiene todavía fecha de estreno.

[embedded content]

Gervais interpreta a Tony, un hombre que lleva una vida perfecta. Pero, después de que su esposa falleciera repentinamente, en vez de suicidare decide empezar a empujar los límites de lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le dé la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían.

Que la nueva serie de Gervais la vaya a producir con Netflix no debería ser sorpresa. Con la plataforma ya gestionó los derechos internacionales de ‘David Brent: Life on the Road’ así como sus monólogos, como este último.

Temas