Primer vistazo a la temporada 2 de ‘The Boys’: la serie de Amazon ya rueda sus nuevos episodios

0
395

La primera temporada de ‘The Boys’ ha sido un gran éxito en Amazon. La propia plataforma anunció que había superado sus expectativas para convertirse en una de sus series más vistas hasta ahora. Lógico que la segunda temporada ya esté en camino y Eric Kripke, showrunner de ‘The Boys’, ya ha mostrado la primera imagen del rodaje la misma.

Kripke aparece en medio de la misma con Jack Quaid (Huguie) y Laz Alonso (Mother´s Millk) a la derecha y Karen Fukuhara (Kimiko) y Tomer Capon (Frenchie) a la izquierda. Dos de ellos aparecen bastante cubiertos de sangre y ella tiene algunas manchas en el rostro, por lo que seguro que acababan de rodar alguna escena bastante movida.

El ausente y la promesa para la temporada 2

'The Boys' es la serie que mejor refleja cómo sería el mundo real si los superhéroes vivieran entre nosotros

Sin duda, el gran ausente en la imagen es Billy Butcher, el personaje interpretado por Karl Urban. Dado el desenlace de la primera temporada tiene sentido que no aparezca con sus compañeros y que todavía esté lidiando con ese descubrimiento. Eso no quita para que estemos deseando volver a verle en acción.

Kripke destacó está muy motivado tras la buena acogida de la primera temporada y hace unos días prometió lo siguiente:

No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que profundice más. Más intensa, más loca, más desgarradora y más centrada en los personajes. Es mi único objetivo hacer una temporada 2 aún mejor que la primera.

[embedded content]

Además, ha destacado que el último episodio de la primera temporada marca el camino a seguir en la segunda –ojo con el spoiler enorme-, destacando que la muerte de Stillwell va a tener mucha importancia en la misma. También imaginamos que la tendrá Stormfront, que cambia de hombre a mujer -tendrá el rostro de Aya Cash, vista en ‘You´re the Worst’– en su salto a la pequeña pantalla pero sus poderes seguirán siendo una especie de cruce entre Thor y Shazam.

Temas