‘Percy Jackson’ se convertirá en una serie de Disney+: Rick Riordan promete una adaptación fiel de su saga literaria

0
237

Rick Riordan, autor de la popular saga literaria ‘Percy Jackson’, ha anunciado que Disney+ está trabajando en una adaptación televisiva. Eso sí, el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que no ha podido confirmar mucho más al respecto.

Recordemos que la franquicia ya dio el salto a la gran pantalla de la mano de Fox en 2010 con ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, seguida en 2013 por ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’. Entonces su protagonista estuvo interpretado por Logan Lerman, pero a día de hoy no se espera con que él ni nadie del reparto de las películas repita en esta serie.

Los mejores 31 clásicos del cine para ver en familia

Percy Jackson cuenta la historia de un chaval que descubre que es hijo de Poseidón, mientras que sus dos mejores amigos también provienen de linajes inesperados. A partir de entonces vivirán increíbles aventuras -una de ellas les llevará a tener que localizar el Vellocino de Oro- para restaurar el orden cósmico.

El mensaje para los fans de Riordan

Ahora solamente nos queda esperar a tener más noticias sobre esta serie de ‘Percy Jackson’, pero mientras tanto los fans de la saga seguro que agradecen poder leer el mensaje que Riordan ha lanzado junto al vídeo de más arriba acompañado de su esposa Becky:

Hola fans de Percy Jackson. Durante la última década habéis trabajado duro para promover una adaptación fiel del mundo de Percy Jackson. Algunos incluso sugeristeis que sería una gran serie para Disney+. ¡No podemos estar más de acuerdo! No podemos decir mucho más por el momento, pero estamos muy emocionados sobre la idea de una serie en acción real de alta calidad, siguiendo la línea argumental original de los cinco libros de la saga, empezando con ‘El ladrón del rayo’ en la primera temporada. Os aseguro que Becky y yo estaremos involucrados en todos los aspectos de la serie. Habrá muchas noticias en el futuro, pero por ahora tenemos mucho trabajo que hacer. Poneos el cinturón, semidioses. Va a ser un viaje fantástico y emocionante.

Temas