Nuevo tráiler de ‘Dime quién soy’: Movistar+ anuncia la fecha de estreno de la ambiciosa adaptación de la novela de Julia Navarro

0
25

Probablemente sea una de las series más ambiciosas de Movistar+ hasta el momento —es mucho decir teniendo en cuenta ‘La peste‘— y ya tenemos fecha de estreno para la prometedora adaptación de ‘Dime quién soy‘. La ficción basada en la novela homónima de Julia Navarro se estrenará el 4 de diciembre.

Así lo ha confirmado la plataforma a través del nuevo tráiler de la serie, en la que veremos a Irene Escolar encarnando a Amelia Garayoa. Amelia es una mujer que decide dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad u verse envuelta en algunos de los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX (desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín).

Las series de Movistar+ tras ocho meses: jugando a ser los grandes referentes de la televisión española

José Manuel Lorenzo y Eduard Cortés son los responsables de esta adaptación de nueve episodios. El primero al guion y el segundo en la dirección. El 4 de diciembre tendremos un doble episodio y el resto lo veremos semana a semana llevándonos hasta enero de 2021.

Irene Escolar, Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert conforman el reparto principal de ‘Dime quién soy’. La serie es la primera gran coproducción internacional de Movistar+ realizada junto a Telemundo y se estrenará en Estados Unidos, Finlandia, Noruega y Dinamarca.