Netflix se hace con ‘Puñales por la espalda 2 y 3’ por 450 millones de dólares: Daniel Craig ya tiene nueva franquicia tras acabar con James Bond

0
166

Menudo golpe encima de la mesa acaba de dar Netflix, ya que se ha hecho con los derechos en exclusiva de ‘Puñales por la espalda 2’ y ‘Puñales por la espalda 3’ por la friolera de 450 millones de dólares. Una barbaridad de dinero con la que quiere dejar claro cuál sigue siendo la plataforma de streaming número 1 actualmente.

Inminente inicio de rodaje

Por lo visto, ni siquiera era una opción real que estas secuelas se viesen en cines y todo se ha reducido a una puja en la que Netflix ha «derrotado» a Amazon y Apple TV+, los otros grandes interesados. Tras esto, el proceso de casting para la segunda entrega comenzará de inmediato de cara al inicio del rodaje a finales de junio en Grecia.

Las mejores películas de Netflix en 2021 (por ahora)

Por ahora, el único confirmado es Daniel Craig dando vida una vez más al peculiar detective Benoit Blanc. Además, Rian Johnson volverá a ocuparse del guion y de la puesta en escena. Por el momento no hay detalles sobre la historia, pero el director de ‘Looper’ ya dejó claro en su momento que la secuela estaría desconectada de la primera entrega. Vamos, que no esperéis ver a ningún otro viejo conocido más allá de Blanc.

La cifra pagada por Netflix es una barbaridad aún mayor si tenemos en cuenta que la primera entrega únicamente costó 40 millones de dólares. Obviamente, la cifra aumentará de cara a las secuelas, pero Johnson tiene aún mucho margen para que este acuerdo sea especialmente lucrativo para él.

Vía | Variety