Netflix confía en su joven bruja: ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ya está grabando su segunda temporada

0
388

Aunque la primera temporada ha aparecido en Netflix hará escasas cuatro horas, la segunda temporada de ‘Las Escalofriantes aventuras de Sabrina‘ ya se encuentra en marcha. Así es la confianza de la plataforma en su nuevo éxito en potencia.

«Hemos pasado directamente a la segunda temporada y ha sido realmente divertido grabar así, dado que siento que seguimos el ritmo de la primera Es una gran oportunidad para mantener ese impulso», dijo uno de los actores durante la promoción de la temporada que llega hoy a Netflix.

Además, también ha revelado que la segunda temporada será muy diferente a la primera. “Sabrina cambiará entre la primera y la segunda temporada. Cambiará mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada tiene un giro diferente al de la primera. Son muy diferentes entre sí «.

[embedded content]

Por lo que parece, se espera que la segunda temporada termine la grabación en un par de meses, por lo que incluso podríamos ver la segunda temporada de ‘Las Escalofriantes aventuras de Sabrina‘ el próximo Halloween, algo que empezaremos a necesitar en el momento en que termine el último episodio de la temporada. Habrá que ver quién apadrina una segunda temporada tras la bendición que recibió la serie en la víspera de su estreno.

Temas