Netflix adaptará ‘Las Crónicas de Kane’ de Rick Riordan: la plataforma ha encontrado su próxima gran saga en la mitología egipcia

0
351

Reed Hastings, co-CEO de Netflix, señaló recientemente que lo principal que podría aprender la plataforma de Hollywood es su capacidad para sacar adelante grandes franquicias. Se puso como objetivo conseguir algo al nivel de ‘Harry Potter’ o ‘Star Wars’ y su próxima gran intento va a ser la adaptación de ‘Las crónicas de Kane’.

Creada por Rick Riordan, el mismo autor detrás de las aventuras de Percy Jackson, ‘Las crónicas de Kane’ cuenta la historia de Carter y Sadie, quienes perdieron el contacto tras la muerte de su madre, ya que Sadie se quedó viviendo con sus abuelos, mientras que Carter ha estado viviendo grandes aventuras junto a su padre. Un día se reencuentran, pero algo sale mal, su padre desaparece y ellos tienen que huir para seguir con vida, ya que han liberado a cinco dioses del Antiguo Egipto y uno quiere acabar con ellos.

Las 17 series más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020

La trilogía literaria está formada por tres libros, ‘La piramide roja’, ‘El trono de fuego’ y ‘La sombra de la serpiente’, publicados entre 2010 y 2012, y el propio Riordan ha desvelado que está trabajando con Netflix desde el pasado mes de octubre. Curiosamente, poco antes se anunció que Disney+ iba a convertir ‘Percy Jackson’ en una serie de televisión.

Kane

Kane

Por desgracia, Riordan ha comentado que por ahora no puede desvelar nada más sobre esta adaptación de Netflix, pero es de esperar que la plataforma no tarde en demasiado en dar más detalles. A fin de cuentas, llevan ya casi un año trabajando en ella…

Temas