Marcos Ruíz presentó “Es cuarteto y tu cuerpo lo sabe”

0
72

En una nota exclusiva para Kuarteto.com, Marcos Ruiz nos contó como fueron sus inicios en el cuarteto, su paso por diferentes provincias hasta su vuelta a Córdoba para grabar su tercer disco titulado “Es cuarteto y tu cuerpo lo sabe”.

Con una carrera diferente a la mayoría de los cuarteteros, Marcos eligió otro camino para el cuarteto, eligió empezar a cantar la música popular cordobesa fuera de su provincia es así que apenas salió de la secundaria comenzó su carrera en Buenos Aires, de ahí pasó para Tucuman, pero mas tarde llegaría a su ciudad natal, La Docta.

“Es todo una aventura llegar a Córdoba.” En este año Marcos vuelve para grabar y realizar su tercer disco titulado “Es cuarteto y tu cuerpo lo sabe”, con la ayuda de  Dominguez Records y segundo A. En este nuevo disco, el artista muestra varios temas de autoridad propia “En este disco nos quisimos animar un poco más y metimos once temas propios”. Ruiz adelantó también que en su nuevo álbum hay canciones de cuarteteros como FernandoBladys, Trulala, entre otros grandes cantantes.

Marcos comenzó su carrera musical cantando en varios boliches del interior, es ahí cuando en el año 2017  lanzó su primer disco llamado “presente y pasado” donde editó varios clásicos re modernizados con el estilo característicos del cantante. Su nuevo disco ya está disponible en todas las plataformas digitales del cantante. Además realiza Show streaming gratuitos a través de su cuenta de Facebook.

Fuente: Kuarteto.com