La sanfrancisqueña Rocio Juarez presenta nuevos temas

0
77

La joven oriunda de la ciudad de San Francisco, Rocio Juarez, conversó con Radio Ritmo 91.1 sobre los inicios en su carrera artística y presentar los nuevos temas de su repertorio musical.

En su familia siempre hubo cantantes y es por ello que lleva la música en la sangre. Al respecto, la cantante comentó: “Nací con esas raíces y mientras fui creciendo me di cuenta que algo con todo eso tenía que hacer”.

Siguiendo en esa línea, manifestó que comenzó a instruirse para tener herramientas que la ayuden a crecer. En ese sentido, dijo que al principio tomó clases de folclore, luego de ritmos melódicos y que ahora está abocada a la música tropical.

Su última actuación fue el fin de semana pasado ya que estuvo presente en la Feria de Mujeres que se realizó en el Centro Cultural de San Francisco. “Fue un linda jornada donde llevamos mucha cumbia, disfrutando el domingo con la presencia de toda la gente que asistió”, señaló.

Uno de sus temas se titula “Vamos a bailar”, fue estrenado en agosto de 2020 y lo realizó en colaboración de Mariana Martín, cantante de San Vicente.

Su tema preferido y primer sencillo se llama “Sos vos” y lo elige principalmente porque habla del amor y la relación con sus padres. Finalmente, haciendo referencia al apoyo que le brinda su familia, Juarez cerró: “Siempre es muy importante contar con personas que son especiales; de alguna manera terminan siendo los fans número 1, pero también es fundamental agradecer a la gente que me acompaña y sigue en redes”.

Fuente: Radio Ritmo 91.1