Movistar+ pone fecha a ‘Merlí: Sapere Aude’: el spin off protagonizado por Carlos Cuevas llegará en diciembre

0
303

Y seguimos con fechas de estreno. Esta vez sin tráilers, al menos de momento. Y es que Movistar+ ha anunciado cuándo podremos ver ‘Merlí: Sapere Aude’, el spin-off de la serie adolescente catalana centrada en la filosofía que ha traspasado fronteras gracias a Netflix.

Así el jueves 5 de diciembre llegará completa a la plataforma lo que se ha convertido en la primera producción de Movistar en catalán. Carlos Cuevas vuelve a encarnar a Pol Rubio, el peripatètic favorito de Merlí, meses después del final de la serie original en lo que ingresa en la facultad de Filosofía.

'Merlí' puede ser la próxima 'La casa de papel' como éxito internacional en Netflix

Héctor Lozano, creador de la serie original, escribe este spin off que está dirigido por Menna Fité. En ‘Merlí: Sapere Aude’ nos encontraremos con personajes conocidos como a otros que se incorporan a la nueva vida de Pol: David Solans, María Pujalte, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega y Pere Vallribera formarán parte del elenco principal de la serie.

Merli

Merli

Desde que supimos hace prácticamente un año que estaba en marcha una nueva serie de ‘Merlí’, reconozco que se ha convertido en una de mis series más esperadas del año. Habrá que ver, eso sí, cómo le sienta a la serie el pasar de una cadena pública como TV3 a una plataforma de pago como Movistar.