‘Merlí: Sapere Aude’: el tráiler de la temporada 2 de la serie de Movistar+ presenta los nuevos retos para Pol Rubio

0
20

Movistar+ ha lanzado por fin el primer tráiler de la temporada 2 de ‘Merlí: Sapere Aude‘, el exitoso spin-off del drama filosófico juvenil de TV3. Siguiendo la estela de los últimos estrenos de la plataforma, el 2 de abril aterrizará la serie con un doble episodio, pasando a poder ver un episodio cada viernes (excepto el último, que de nuevo será doble).

Con un total de ocho episodios, esta temporada veremos a Pol Rubio, personaje interpretado por Carlos Cuevas, comenzando una relación con un carpintero que está trabajando en la reforma de la Universidad de Barcelona. Una temporada que, a jugar por estos dos minutos de avance, navegará por el sentido del amor mientras el protagonista busca nuevos retos.

'Merlí' puede ser la próxima 'La casa de papel' como éxito internacional en Netflix

El sentido filosófico del amor

Carlos Cuevas y María Pujalte como la Bolaño encabezan el reparto de la serie, que vuelve a contar con Héctor Lozano como creador y guionista. Menna Fité es la encargada de dirigir los ocho episodios de cincuenta minutos que componen esta temporada 2 de ‘Merlí: Sapere Aude’.

Por otro lado, Eusebio Poncela como Dino, dueño del bar Satanassa; y Jordi Coll como Axel, el interés romántico de Pol, son los nuevos fichajes para este año. Ambos se incorporan a un reparto formado por Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio), Eva Martín (Silvia Montoliu) y Carmen Conesa (Vicky).