Luciana Peker y la Señorita Bimbo hablarán sobre cambios sociales posibles

0
146

Luciana Peker.

Luciana Peker.

La periodista Luciana Peker y la comediante y animadora conocida como Señorita Bimbo departirán sobre feminismo, amor, sentimientos y aceptación del propio cuerpo, a través de la TV Pública, el domingo 6 a las 22, en la versión que fue grabada en el marco del programa “Atardeceres en Tecnópolis”, realizada durante el pasado febrero.

A partir de la premisa de Noam Chomsky “Cambiar o morir”, las protagonistas proponen “Querer cambiar, cambiar para querer” y se preguntan: “¿Qué podemos cambiar para querer mejor? Y si queremos cambiar, ¿qué cambios son posibles?”

Frente al colapso mundial ocasionado por la pandemia de la Covid-19, Peker y Bimbo reflexionaron sobre los aprendizajes que dejan los feminismos para la construcción de un cambio posible en la sociedad, desde el cuidado del medio ambiente hasta los vínculos humanos y las relaciones afectivas.

El ciclo “Atardeceres en Tecnópolis-Reencuentros cuidados”, se extendió desde el 6 de enero hasta el 7 de marzo y fue presenciado por más de 40.000 mil personas en forma gratuita, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.