‘Locke & Key’: Netflix lanza tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de la serie basada en el cómic de Joe Hill

0
149

Como supimos a finales del año pasado, ‘Locke & Key‘ de Netflix ya se había renovado para una segunda y tercera temporadas, y hoy se nos ha mostrado la fecha de estreno de la temporada 2 junto al primer tráiler de la misma. Este mismo 22 de octubre de 2021 se podrán continuar las aventuras de la familia Locke.

La serie sigue a los hermanos Locke y su madre que se mudan a su hogar ancestral, en el que descubren que todo está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre. En la temporada 2, «Con el peligro acechando más cerca de lo que creen, Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos familiares a medida que profundizan en el poder y el misterio de las llaves«.

'Locke & Key': así son los aclamados cómics en los que se basa la serie fantástica de Netflix

En el final de la primera temporada, el demonio misterioso se despierta para robar las llaves burla a los Lockes, que fueron engañados para que lanzaran a Ellie, que se parecía a Dodge, al vacío más allá de la Puerta Omega en las cuevas marinas. También sabemos que, cuando abrieron la puerta, Eden fue golpeada por lo mismo que golpeó a Lucas, y ahora, un demonio, presumiblemente, tiene control sobre su cuerpo. Eden ahora está trabajando en conjunto con Dodge / Lucas / Gabe.

Locke3

Locke3

El reparto cuenta con Darby Stanchfield como Nina Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Bill Heck como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser y Griffin Gluck como Gabe. La temporada 3 fue anunciada en diciembre de 2020, pero el estreno de la segunda ha sido aplazado por la pandemia.