‘La que se avecina’ y ‘El pueblo’ tendrán un crossover «cual película de Marvel»: aquí están las primeras imágenes del encuentro

0
236

Hace ya unos meses se habló de la posibilidad de que ‘La que se avecina’ y ‘El pueblo’ tuvieran un crossover, pero no ha sido hasta ahora que ha llegado la confirmación oficial por parte de Alberto Caballero, cocreador de ambas series. Además, también podemos ver las dos primeras imágenes de ese esperado encuentro.

Un crossover muy esperado

Ha sido el propio Caballero quien ha lanzado estas imágenes para confirmar una noticia que estaba corriendo como la pólvora por redes. En ellas se pueden ver a actores de ambas series de Mediaset durante una pausa del rodaje. Un detalle llamativo de las mismas es que aparezca un actor que tiene un personaje en ambas ficciones…

Las nueve mejores series de Amazon en 2020 (hasta ahora)

Recordemos que Carlos Areces da vida a Juanjo en ‘El Pueblo’ y a Agustín en ‘La que se avecina’, por lo que habrá que ver si eso es algo que se integra en el episodio de alguna forma o si simplemente aparece uno de ellos. Por el escenario que llegamos a ver parece que la acción se sitúa en Peñafría, por lo que lo lógico sería contar al menos con Juanjo, aunque no olvidemos cómo terminó la segunda temporada de ‘El Pueblo’…

Eso sí, no es el único actor de ‘El Pueblo’ que pudimos ver en ‘La que se avecina’, pues tanto Ángel Jodrá (Cándido) como Vicente Gil (Arsacio) y Javier Losán (El Ovejas) se dejaron ver por Mirador de Montepinar. Especialmente recordado es el primero, que dio vida al padre de Amador.

Crossover

Crossover

Por ahora se desconoce cuándo podremos ver este crossover, pero parece que será en la segunda mitad de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’. Recordemos que los primeros episodios ya se estrenaron en Amazon, por lo que no deberíamos tardar mucho en verlo.

Temas