‘La materia oscura’: el intenso tráiler de la temporada 2 de la serie de HBO promete emocionantes aventuras

0
238

Puede que este año la Comic-Con se vaya a celebrar online, pero eso no va a impedir que aparezcan infinidad de novedades sobre las series y películas más esperadas de los últimos meses. Ahora ha sido HBO la que ha lanzado el intenso tráiler de la segunda temporada de ‘La materia oscura’.

Adaptará ‘La daga’

Adaptación de la muy popular trilogía literaria de Philip Pullman, ‘La materia oscura’ abordará la novela ‘La daga’ en esta segunda temporada. En el adelanto vemos por primera vez al Coronel John Parry, personaje que interpretará Andrew Scott‘Fleabag’– en esta nueva tanda de episodios de la serie.

Las 19 mejores series de 2020... hasta ahora

Scott no será la única novedad en el reparto de ‘La materia oscura’ para esta segunda temporada, pues también se ha confirmado la participación de Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby. Por su parte, Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson y Lin-Manuel Miranda volverán a interpretar a los mismos personajes que encarnaron en la primera temporada.

[embedded content]

Además, los guiones volverán a correr a cargo de Jack Thorne, quien ha descrito esta serie como «el trabajo más duro de mi vida«. Por el momento se desconoce cuándo tendrá lugar el estreno de estos nuevos episodios, pero se espera que tenga lugar antes de que 2020 llegue a su fin.