‘La historia de Lisey’: primer vistazo a la miniserie de Apple que junta a Pablo Larraín, Stephen King y J.J. Abrams

0
22

Apple tv ha revelado hoy que ‘La historia de Lisey, la esperada miniserie basada en la novela superventas de Stephen King, que el propio autor ha adaptado y escrito para la televisión, se estrenará en todo el mundo el viernes 4 de junio, en exclusiva en Apple TV+. Con un reparto estelar, encabezado por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el nominado al Oscar Clive Owen, la serie de ocho episodios comenzará su emisión con los dos primeros capítulos y estrenará uno nuevo cada viernes.

Apple Tv Liseys Story Key Art

Apple Tv Liseys Story Key Art

La novela de King trata sobre Lisey Debusher Landon que ha perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros y más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle. Ahora Lisey debe enfrentarse con los demonios de Scott, viajar a Boo’ya Moon, ordenar los papeles de su marido en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó…

Unnamed

Unnamed

‘La historia de Lisey’ es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Julianne Moore, cuyo marido interpretará Clive Owen, en una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto.

¡Viva el Rey! Todas las películas y series de Stephen King ordenadas de peor a mejor

Dirigida por el prestigioso Pablo Larraín, ‘La historia de Lisey’está producida por Bad Robot Productions, de J.J. Abrahams, y Warner Bros. Television. En una pirueta que ya era poco común, cada episodio de la serie ha sido escrito por Stephen King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Liseys Story Photo 010104

Liseys Story Photo 010104

Liseys Story Photo 010601

Liseys Story Photo 010601