‘La extraordinaria playlist de Zoey’ es cancelada tras dos temporadas: la comedia musical con Jane Levy ya busca un nuevo hogar

0
129

Malas noticias para los seguidores de ‘La extraordinaria playlist de Zoey’, ya que la cadena NBC ha optado finalmente por cancelarla tras la emisión de dos temporadas. Se venía rumoreando la posibilidad de que Peacock fuese su hogar para una tercera temporada, pero el servicio de streaming también ha descartado quedarse con la comedia musical protagonizada por Jane Levy.

En busca de un nuevo hogar

‘La extraordinaria playlist de Zoey’ nunca ha gozado de grandes audiencias, aunque sí de un seguimiento bastante amplío de forma digital, contando además con una base de seguidores que realmente adoran la serie. Eso es algo que no ha pasado Lionsgate TV, el estudio detrás de la serie, que ha lanzado el siguiente mensaje de optimismo tras la noticia de su cancelación:

Las 21 mejores películas musicales de todos los tiempos

En un mundo donde encontrar un público apasionado y leal nunca es sencillo, creemos que debe haber un hogar para este genial y premiada serie con unos seguidores dedicados y apasionados.

Ahora la duda está en ver si Lionsgate Tv consigue encontrar acomodo a ‘La extraordinaria playlist de Zoey’ en otra cadena o plataforma. Experiencia en hacer algo así tienen, pues cuando ABC canceló ‘Nashville’, no tardaron demasiado en llegar a un acuerdo con CMT para quedarse con ella.

Las opciones más probables parecen Hulu, poseedora de los derechos de streaming en Estados Unidos -en España la podemos ver de la mano de HBO-, y el canal Starz, que pertenece a la misma compañía que la productora de ‘La extraordinaria playlist de Zoey’.

Nunca es fácil pronosticar nada en estos casos, pero yo creo que acabarán salvándola, ni que sea para hacer una tercera temporada que sirva para darle ese cierre. Y es que la cosa no puede quedarse como se queda tras el final de la segunda…

Vía | Deadline