‘Kung Fu’: la mítica serie dará el salto al cine de mano del director de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

0
239

El interés de Hollywod hacia ‘Kung Fu’, la mítica serie de los años 70 protagonizada por David Carradine, no deja de crecer. Hace unos meses se confirmaba la puesta en marcha de un reboot femenino para la pequeña pantalla y ahora se ha anunciado su salto al cine de la mano de David Leitch, el director de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.

Por el momento no hay guionista, pero pronto ficharán a alguien para no perder a Leitch, quien también estuvo detrás de títulos como ‘Deadpool 2’, ‘Atómica’ o ‘John Wick’. Está última fue codirigida junto a Chad Stahelski, el cual asumió el control de la franquicia tras la marcha de Leitch.

Las 32 mejores películas de acción de la historia

Estrenada en 1972, ‘Kung Fu’ contaba la historia de un maestro de las artes marciales que deja China tras la muerte de su maestro y viaja a través del Viejo Oeste de forma pacífica hasta que alguien le provoca, cosa que solía suceder muy a menudo. Seguro que este punto de potencia bastante en la película teniendo tras las cámaras a alguien como Leitch.

Universal intenta retomar la senda del éxito

Detrás de esta nueva ‘Kung Fu’ está Universal, compañía que últimamente ha encadenado son enormes fracasos de taquilla como ‘Cats’ y ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’. Le hace mucha falta otro gran éxito y seguro que esperan haberlo encontrado aquí.

[embedded content]

Por cierto, esta no será la única aventura en las artes marciales de Leitch, ya que también tiene en desarrollo una nueva versión de ‘Operación Dragón’, uno de los títulos más celebrados de Bruce Lee.

Vía | Deadline