Impactante tráiler de ‘Becky’: Kevin James se pasa al terror con un nuevo estreno para los autocines de Estados Unidos

0
407

Vilipendiado por buena parte de los más aburridos críticos y/o seguidores únicamente del cine de «calidad», Kevin James parece haber tomado una importante decisión profesional con su nueva película. En ‘Becky‘, el colega de Adam Sandler se pasa al terror y a la invasión doméstica.

Invasión USA

[embedded content]

Los directores de la simpática ‘Dulces criaturas‘ (‘Cooties’) y la ambiciosa ‘Bushwick’ que pudimos ver hace unos años en Sitges, vuelven con una nueva entrega de su género predilecto: terror con actores de comedia. Y es que además de James, ‘Becky’ cuenta en sus filas con el omnipresente Joel McHale.

Las 37 mejores películas de terror de todos los tiempos

Protagonizada por Lulu Wilson, Becky es una niña de 13 años que se va una casa en el lago con su padre (McHale) en un intento de reconexión familiar. Por su parte, el implacable Dominick (interpretado por Kevin James) irrumpe en la casa junto a un grupo de convictos con muy malas pulgas.

‘Becky’ promete una nueva e interesante propuesta de invasión doméstica y venganza sangrienta que no ha pasado inadvertida entre buena parte de la prensa especializada y que podrá verse en los autocines de Estados Unidos a partir de este fin de semana. Nosotros tendremos que esperar un poco más hasta conocer la venganza girl power que se pude intuir en su intenso tráiler.