‘FoQ: El reencuentro’ ya tiene fecha de estreno: así será el regreso de ‘Física o química’ en la miniserie de Atresplayer

0
180

Como no todo van a ser remakes y reboots de cosas norteamericanas, desde Atresmedia preparan una buena tanda de regresos de series míticas: ‘Los hombres de Paco‘, ‘El internado‘ y la primera que veremos será el de ‘Física o química‘ cuya miniserie regreso se estrenará el próximo mes de diciembre según informa El confidencial.

Sin todavía un día concreto, Atresplayer será la casa en la que veamos ‘FoQ: El reencuentro’, una serie limitada de dos episodios escritos por Carlos García Miranda (‘Los protegidos‘) mientras que Juanma Pachón será el director. Recordemos que el creador de la serie, Carlos Montero no participa en el proceso creativo de esta nueva entrega.

La boda de Yoli (Andrea Duro) será el punto de partida de esta nueva aventura de la serie juvenil. Un buen motivo de reunión en la que flota en el aire un secreto que han guardado durante todos estos años desde el instituto. En este contexto de boda habrá oportunidad de recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar aquello que nunca se dijeron.

¿En qué consistirá ese secreto? pues eso de momento no lo sabemos. Lo que sí que podemos contar es que el reparto tendrá a prácticamente todo el núcleo duro de personajes de la serie adolescente: además de Andrea Duro estarán Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David).

Además los «profesores» Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero). La serie contará con la incorporación de Jose Lamuño en el papel de Oriol. Destaca la ausencia de Úrsula Corberó (La casa de papel) y el aparente regreso de la tumba de Fer, el personaje interpretado por Calvo.

‘FoQ: el reencuentro’ comenzó a rodarse el pasado mes de septiembre y es una producción de Buendía Estudios con la participación de Boomerang TV.

Temas