Estrena la serie sueca de espionaje «Agente Hamilton», basada en las novelas de Jan Guillou

0
178

"Agente Hamilton" también cuenta en su elenco con Peter Andersson, Krister Henriksson y la estadounidense Rowena King .

«Agente Hamilton» también cuenta en su elenco con Peter Andersson, Krister Henriksson y la estadounidense Rowena King .

«Agente Hamilton», serie sueca de thriller y espionaje basada en la exitosa serie de novelas del escritor y periodista Jan Guillou que está ambientada en una Estocolmo amenazada por atentados y ciberataques, podrá verse de manera semanal a partir de este martes a las 22 por el canal Film&Arts.

En ese momento, Hamilton es convocado por el Servicio de Seguridad sueco para sumarse a una división de élite junto a la agente Kristin Ek (Nina Zanjani), con quien deberá identificar a los autores de una serie de ciberataques y atentados con explosivos ocurridos en la capital.

Sin embargo, cuando comienza a acercarse a fuentes que indican una vinculación entre los hechos y algunas compañías mutinacionales que parecen incentivar una suerte de guerra oculta en el territorio, que también involucra a los servicios de inteligencia ruso y estadounidense, el protagonista cae bajo la mira de su compañera, que sospecha de su pasado y cree que podría estar implicado.

En ese marco, los personajes viajan por diversos escenarios en una búsqueda global para desenmascarar a los culpables de los atentados, que utilizan las ‘fake news’ y difunden mensajes cargados de xenofobia y apología al terrorismo para avanzar hacia su cometido.

«Agente Hamilton» también cuenta en su elenco con Peter Andersson (versión sueca de «La chica del dragón tatuado»), Krister Henriksson («The Fall») y la estadounidense Rowena King («The Bucket List»).