Emmy 2019: dónde ver en streaming las series ganadoras

0
214

Todavía dura la resaca de los Emmys 2019, los galardones en los que se ha premiado lo mejor de la pequeña pantalla. ‘Fleabag’, ‘Chernobyl’ y ‘Juego de Tronos’ fueron las grandes triunfadoras en una gala en la que todo estuvo bastante repartido.

Como sabemos que hay tantas series que cuesta seguirle el rastro a todas, a continuación vamos a repasar dónde se pueden ver en streaming todas las triunfadoras de anoche.

‘A very English Scandal’

[embedded content]

Adaptación de la novela de John Preston con guion de Russell T. Davies y dirección a cargo de Stephen Frears. El trabajo de sus dos protagonistas, interpretados por Hugh Grant y  Ben Whishaw, es la gran baza de esta serie que explora la homosexualidad en la política inglesa durante los años 60.

1 Emmy: mejor actor secundario en miniserie o película hecha para televisión

La puedes ver en Amazon

Las 11 mejores series de 2019 que puedes ver en Amazon Prime

‘Así nos ven’

[embedded content]

Miniserie de la mano de Ava DuVernay basada en hechos reales que cuenta la historia de cinco adolescentes de Harlem que son acusados de un ataque en Central Park que no han cometido. Una obra contundente sin dejar de lado el lado más emocional que sobresale entre la cosecha televisiva de 2019.

1 Emmy: mejor actor en serie limitada o película hecha para televisión

La puedes ver en Netflix

‘Barry’

[embedded content]

Una fascinante comedia negra alrededor de un asesino a sueldo que ve cómo su vida da un vuelco cuando descubre su interés por ser actor. Una de las joyas de HBO que no suele tener el reconocimiento que se merece y en la que todo está medido al detalle, incluso una puesta en escena muy por encima de lo habitual en las comedias televisivas.

1 Emmy: mejor actor de comedia

La puedes ver en HBO

‘Black Mirror: Bandersnatch’

[embedded content]

Una curiosa experiencia interactiva que no deja de ser un capítulo más de ‘Black Mirror’, y ni siquiera uno de los mejores. Sin embargo, armó mucho ruido en su momento y sí merece la pena echarle un vistazo y ver hasta dónde uno puede llegar a perderse entre la multitud de opciones que da al espectador.

1 Emmy: mejor película hecha para televisión

La puedes ver en Netflix

Cuando el espectador toma las decisiones: 'Black Mirror: Bandersnatch' y la evolución de las ficciones interactivas

‘Chernobyl’

[embedded content]

Una aterradora miniserie que explora todo lo que hubo detrás del desastre nuclear de la central soviética. Va desde la cadena de errores que llevó a que sucediera hasta la forma de lidiar luego con ello por parte de las autoridades.

3 Emmy: mejor serie limitada, dirección en serie limitada y guion en serie limitada

La puedes ver en HBO

‘Fleabag’

[embedded content]

La primera temporada ya recibió multitud de alabanzas, pero ha sido con la segunda cuando ha llegado el reconocimiento unánime para esta comedia que rompe la cuarta pared de forma habitual. En sus últimos seis episodios explora además una historia de amor imposible de forma arrebatadora.

4 Emmys: mejor comedia, mejor actriz de comedia, mejor dirección de comedia y mejor guion de comedia

La puedes ver en Amazon

‘Fosse/Verdon’

[embedded content]

Un biopic musical que se apoya en el talento y la química entre Sam Rockwell y Michelle Williams, los dos grandes protagonistas de la función. Con varios saltos en el tiemplo, se explora la relación entre el coreógrafo y director Bob Fosse y Gwen Verdon, una de las bailarinas más aclamadas de todos los tiempos.

1 Emmy: mejor actriz en serie limitada o película hecha para televisión

La puedes ver en HBO

Las 14 mejores series de 2019 que puedes ver en HBO

‘Juego de Tronos’

[embedded content]

El final de ‘Juego de Tronos’ ha sido uno de los grandes acontecimientos televisivos de 2019. Las críticas fueron muy duras con esta adaptación de la saga de George R.R. Martin, pero su éxito fue indiscutible, el cual también se ha reproducido en los Emmys.

2 Emmys: mejor drama y mejor actor secundario en drama

La puedes ver en HBO y Movistar

‘Killing Eve’

[embedded content]

Un excelente juego del gato y el ratón entre una asesina a sueldo y una agente de la ley. ‘Killing Eve’ es un thriller que se desvía de lo habitual a través de una envidiable utilización del humor negro y que tiene en sus dos protagonistas su mejor carta de presentación.

1 Emmy: mejor actriz en drama

La puedes ver en HBO

‘La maravillosa señora Maisel’

[embedded content]

Una comedia elegante y con un ritmo endiablado con un sensacional plantel de personajes. Todos tienen su oportunidad de brillar y nunca lo desperdician. Además, tienes unos guiones espléndidos con unos diálogos ágiles y con gancho.

2 Emmys: mejor actor y actriz secundaria en comedia

La puedes ver en Amazon

‘Ozark’

[embedded content]

Un tenso thriller sobre una familia que se ve obligada a luchar contra unas circunstancias adversas. En su segunda temporada asentó las virtudes que había exhibido en la primera, pero todavía le falta ese último empujón para situarse en la élite televisiva.

2 Emmys: mejor actriz secundaria en drama y mejor dirección en drama

La puedes ver en Netflix

Las 26 mejores series de 2019 que puedes ver en Netflix

‘Pose’

[embedded content]

Una de las últimas creaciones del imparable Ryan Murphy. En esta ocasión se sumerge en la ball culture durante los años 80 en Nueva York. Con un trabajo de ambientación impecable, apuesta por los dramas humanos de sus personajes, aunque no siempre los explore con la atención debida.

1 Emmy: mejor actor en drama

La puedes ver en Netflix

‘Succession’

[embedded content]

Incisivo retrato de los tejemanejes dentro de una poderosa familia que ansía ampliar el exitoso negocio que posee. Un potente retrato del poder y la ambición que quizá no aporte nada nuevo a este tipo de historias, pero tampoco hay nada en lo que chirríe.

1 Emmy: mejor guión en drama

La puedes ver en HBO

‘The Act’

[embedded content]

Un perturbador thriller en forma de miniserie que ahonda en la oscura verdad detrás de la aparentemente idílica relación entre una madre y su hija, que no sale de un problema de salud para meterse en otro. Una propuesta muy dura en la que sobresale el trabajo de su reparto

1 Emmy: mejor actriz secundaria en serie limitada o película hecha para televisión

La puedes ver en Starzplay