El tráiler final de la temporada 3 de ‘Las chicas del cable’ promete emociones fuertes para sus protagonistas

0
485

‘Las chicas del cable’ tuvo el honor de ser la primera serie española de Netflix, el inicio de la decidida apuesta de la compañía por la ficción televisiva en nuestro país que poco a poco va a ir dando más frutos. Y además parece que fue un gran comienzo, porque la serie pronto estrenará una tercera temporada de la que ya podemos ver su tráiler definitivo.

El anterior adelanto ya presentaba lo que prometía ser una boda bastante accidentada, algo que se agudiza en el que acaba de presentar Netflix. Y es que el punto de partida de esta tercera temporada es algo que sucede durante la boda de Lidia y las múltiples consecuencias resultantes de dicho suceso.

[embedded content]

Como era de esperar, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rivas regresan para dar vida a los personajes que ya interpretaron en las dos anteriores temporadas. Además, los amantes de la serie pueden respirar tranquilos, pues hace tiempo que se confirmó su continuidad por una cuarta tanda de episodios que llegará en 2019.

Ahora a sus fans solamente les queda aguantar un poco más, ya que los ocho episodios de esta tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ llegarán a Netflix este próximo 7 de septiembre. Un buen regalo de bienvenida para aquellos que estén disfrutando actualmente de sus muy merecidas vacaciones.

Temas