El trailer de la temporada 2 de ‘Castlevania’ promete más salvajismo vampírico en clave anime

0
518

Tras el reciente aviso de la fecha de estreno para la temporada 2 de Castlevania, 26 de octubre, Netflix muestra ahora el nuevo trailer de su adaptación del videojuego de Konami, que sigue centrándose específicamente en la historia de ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, de 1989. El creador de comics míticos como ‘Transmetropolitan’ o ‘Planetary’, Warren Ellis, sigue firmando los guiones de esta adaptación.

Tras una primera etapa que se encontró con recepciones críticas encontradas pero una popularidad entre los abonados a la plataforma inmediata, la serie insiste en los aspectos más tétricos y violentos del juego, narrando el enfrentamiento entre el icono vampírico Drácula y un grupo de tres implacables cazadores compuesto por el humano Trevor Belmont, la maga Sypha Belnades y el hijo de Drácula, Alucard.

Después del tono introductorio a la historia que vimos en la primera temporada, de solo cuatro episodios, esta segunda tanda dobla la duración y promete ahondar en la historia de los cazavampiros y su mítica némesis. Sin duda lo más interesante del trailer es corroborar que el tono tétrico de la primera temporada se mantiene e incluso se acentúa, y que el catálogo de monstruos a las órdenes de Drácula, en plena sintonía con los videojuegos, se incrementa notoriamente.

[embedded content]