El tráiler de ‘El otro guardaespaldas 2’ es puro cachondeo: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek prometen otro gran cóctel de acción y comedia

0
22

A mediados de 2017 llegó a nuestras salas de cine ‘El otro guardaespaldas’; una comedia de acción protagonizada por un dúo de la talla de Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds que me pilló con la guardia totalmente baja. Sin esperar prácticamente nada, me topé con un divertimento impagable; una buddy movie violentísima, con un sentido del humor cafre como él solo y una falta de complejos realmente envidiable.

Cuando el año siguiente se confirmó que el guionista Tom O’Connor volvería a trabajar con sus desquiciados personajes Darius Kincaid y Michael Bryce en una secuela, mi alegría fue supina. Hoy, el tráiler de ‘El otro guardaespaldas 2’ —’Hitman’s Whife’s Bodyguard’—, que podéis ver bajo estas líneas, acaba de confirmar que mi optimismo estaba más que justificado. Atentos, porque no tiene desperdicio.

Ambientada cuatro años después de los eventos del largometraje original, la película promete dar un mayor peso al desternillante personaje de Salma Hayek mientras aporta frescor a su reparto renovándolo con nuevos intérpretes de la talla de Morgran Freeman, Frank Grillo o Antonio Banderas.

Las 13 mejores comedias del cine de 2020

Si a estos nombres sumamos el hecho de que Patrick Hughes volverá a ponerse a los mandos de la producción, ‘El otro guardaespaldas 2’ tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes reclamos estivales de esta temporada 2021 —tras perderse la 2020 debido a la pandemia de coronavirus—. El próximo 16 de junio veremos si aguanta el tipo respecto a la primera parte.