El teaser de ‘Enola Holmes’ desvela la fecha de estreno de la película de Netflix sobre la hermana del legendario detective

0
281

Casi dos meses hemos tenido que esperar desde que Netflix lanzase las primeras imágenes de ‘Enola Holmes’, el esperado spin-off del legendario detective, hasta que la plataforma ha anunciado su fecha de estreno -el 23 de septiembre– con el lanzamiento de un teaser en el que vemos a los personajes en movimiento por primera vez. 

La madre de Enola Holmes ha desaparecido, por lo que ella queda al cargo de sus hermanos Sherlock y Mycroft, los cuales deciden mandarla a un internado para señoritas. No obstante, ella tiene otros planes, por lo que se lanza a resolver el caso para intentar localizar a su madre.

Las 19 películas más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020

Lo curioso del tema es que muy poco antes de que pudiéramos ver sus primeras imágenes supimos que los responsables de ‘Enola Holmes’ se enfrentaban a una demanda por infracción de copyright y violación de marca registrada. Quizá esta falta de noticias tan prolongada se ha debido a estar más centrados en solucionar ese problema, aunque no ha trascendido nada sobre un posible acuerdo extrajudicial.

Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin dan vida a los tres hermanos protagonistas de una película en la que también podremos ver a Helena Bonham Carter, Fiona Shaw, Adeel Akhtar, Frances de la Tour, Louis Partridge, Susie Wokoma y Burn Gorman.

Por su parte, Jack Thorne se ha ocupado de adaptar la sala literaria de Nancy Springer. Tengamos en cuenta que consta de seis novelas, por lo que perfectamente ‘Enola Holmes’ podría tener varias secuelas si funciona bien en Netflix.

La puesta en escena corre a cargo de Harry Bradbeer, realizador con una larga carrera en la televisión, donde ha rodado episodios para series como ‘Killing Eve’, ‘Fleabag’ o ‘Ramy’.