‘El Pueblo’: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Amazon y «es muy probable» que haya tercera

0
359

Hace apenas unas semanas que la primera temporada de ‘El Pueblo’ se estrenó en Telecinco, pero lo cierto es que ya estaba disponible en Amazon Prime desde el 14 de mayo de 2019. Ahora la serie creada por Alberto Caballero junto a Nando Abad y Julián Sastre vuelve a ser noticia porque ya tiene fecha de estreno en Amazon: este próximo 14 de febrero.

Más adelante también se verá en Telecinco, pero se que en Mediaset tienen confianza en repetir la misma jugada que con la primera tanda de episodios: lanzamiento inicial en Amazon y éxito posterior en Telecinco. Y es que la serie está siendo líder de audiencia en su emisión en abierto, pero queda la duda de si sus nuevo seguidores no preferirán verla ahora en Prime Vídeo.

Casi seguro habrá tercera

Las 29 series de estreno más esperadas de 2020

La noticia ha sido anunciada en una rueda de prensa en la que han participado varios de los responsables de la serie. En ella también ha estado presente Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, quien ha confirmado que «es muy probable» que haya tercera temporada. En Teleprograma lo dan por seguro, pero aún no hay nada firmado.

El rodaje de la segunda temporada finalizó el pasado mes de octubre. Una de las grandes novedades de estos nuevos episodios es el fichaje de Edu Soto, quien a buen seguro pondrá Villafría patas arriba con su presencia. Además, ‘El Pueblo’ también tendrá un crossover con ‘La que se avecina’ en la duodécima temporada de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Vía | Fórmula Tv

Temas