‘El practicante’: Netflix lanza el tráiler del thriller psicológico protagonizado por Mario Casas

0
128

Netflix sigue desvelando poco a poco sus estrenos para el mes de septiembre y ahora ha sido el turno de ‘El practicante’, un thriller psicológico protagonizado por Mario Casas, quien parece haberle cogido el gusto a este tipo de propuestas tras el éxito de ‘Hogar’, del que ya podemos ver su tráiler.

‘El practicante’ cuenta la historia de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia que ve cómo su vida cambia por completo tras sufrir un grave accidente. Su relación con Vane empieza a venirse abajo llevándole a creer que ella es infiel, por lo que convertirá su vida en un infierno del que parece no haber escapatoria…

Las 19 películas más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020

Dirigida por Carles Torras‘Callback’-, ‘El practicante’ cuenta con un reparto de corte internacional en el que también participan Déborah François, actriz belga afincada en Francia que tuvo que aprender a manejarse en castellano en apenas dos meses, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto.

El propio Torras se ha encargado de escribir el guion junto Héctor H. Vicens‘El cadáver de Anna Fritz’– y David Desola‘El hoyo’-. El próximo 16 de septiembre, fecha elegida por Netflix para su estreno en la plataforma, podremos comprobar el resultado.

Temas