El nuevo tráiler de ‘Jungle Cruise’ promete una espectacular aventura con Dwayne Johnson y Emily Blunt

0
261

Disney no ha tenido mucha suerte durante los últimos años en sus intentos de encontrar nuevas franquicias en acción real alejadas de Marvel. Todo apunta a que eso va a cambiar gracias a ‘Jungle Cruise’, salto a la gran pantalla de una de las atracciones más populares de sus parques temáticos que ahora presenta su nuevo tráiler.

El árbol de la vida

Protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, ‘Jungle Cruise’ nos lleva a principios del siglo XX para ver cómo el capitán de un barco emprende un viaje junto a una científica y su hermano. El objetivo es dar con un legendario árbol que se cree que tiene propiedades curativas, pero nada será sencillo, ya que tendrán que hacer frente a animales salvajes y hacer lo posible por llegar antes que una expedición alemana.

Las 21 mejores películas de aventuras de la historia

Detrás de ‘Jungle Cruise’ encontramos al director español Jaume Collet-Serra, quien da el salto a la primera división de Hollywood tras varios años centrado en sus thrillers con Liam Neeson. A saber si la película nos tiene reservado un cameo del actor.

Junto a Johnson y Blunt también veremos a Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Paul Giamatti y nuestro Dani Rovira en su primer gran papel en Hollywood.

Si el coronavirus no lo impide -ahora suena ridículo, pero cada vez se están retrasando los estrenos de más películas-, ‘Jungle Cruise’ llegará a los cines el próximo 24 de julio.