‘El internado: Las cumbres’ presenta su nuevo tráiler: el reboot de la serie se estrena este febrero en Amazon

0
186

A poco menos de un mes (unas tres semanas, de hecho) para que llegue su estreno, programado para el 19 de febrero, Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de ‘El internado: Las cumbres‘, el reboot/spin off de la serie de misterio juvenil de Antena 3.

Como sabéis, ‘El Internado: Las cumbres’ traslada la acción de Laguna Negra, el sitio de la serie original, a un centro ubicado junto a un antiguo monasterio. Un lugar inaccesible entre las montañas. Sus alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que les prepara para la reinserción en la sociedad.

De 'Historias para no dormir' a '30 monedas': las 17 mejores series de terror de la televisión española

De momento, sin temporada 2 confirmada

Con una rumoreada —pero, de momento, desmentida— continuación, la primera temporada constará de ocho episodios en los que además de las dinámicas del centro, el bosque repleto de leyendas supondrá también una amenaza para los alumnos.

Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson forman parte del reparto como los jóvenes alumnos. Por otro lado, los «adultos» son Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Asier Andueza lidera el equipo de guionistas como cocreador de ‘El internado: Las Cumbres’ junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre. La serie está producida por Mediapro y Buendía (Atresmedia).