El impresionante tráiler de ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’ adelanta una batalla entre criaturas colosales

0
556

Seguimos inmersos en todas las novedades que nos está dejando la Comic-Con de San Diego, convertido en un gran escaparate para estrenos de cine y televisión. Sólo una semana después de lanzar las primeras imágenes y un breve teaser, Warner ha presentado el esperado primer tráiler de ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’ (‘Godzilla: King of the Monsters’), continuación del reboot estrenado en 2014.

En lugar de Gareth Edwards (que después de ‘Godzilla’ dirigió ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’), la secuela está realizada por Michael Dougherty, responsable de ‘Truco o trato’ y ‘Krampus’, que además es coautor del guion en colaboración con Max Borenstein y Zach Shields. En el reparto destaca el regreso de Ken Watanabe, aparentemente el único actor del primer film que ha querido repetir…

Como señala el póster, los protagonistas de ‘Godzilla 2: Rey de los Monstruos’ son Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown (la joven estrella de ‘Stranger Things’), Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr. y Ziyi Zhang. En cuanto a las criaturas, además de nuestro querido amigo Godzilla, veremos a Mothra, King Gidorah y un bicharraco volador llamado Rodan, entre otros.

[embedded content]

  • Vídeo doblado al español:

[embedded content]

La nueva historia sigue los heróicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza…

‘Godzilla 2: Rey de los Monstruos’ llegará a los cines el 22 de marzo de 2019. Recordemos que la franquicia está vinculada con la de King Kong, concretamente con el reboot de ‘Kong: La Isla Calavera’, y la intención de los productores es que el simio gigante se enfrente a Godzilla en un futuro proyecto que estará orquestado por Adam Wingard. El estreno de este colosal combate está previsto para mayo de 2020.