El demencial tráiler de ‘Primal’ enfrenta a Nicolas Cage con un asesino implacable y un jaguar grotesco

0
262

A Nicolas Cage hay que quererle. Tan pronto gana un Óscar, como protagoniza un clásico moderno como ‘Mandy’, como aparece delirantes aberraciones de la talla de ‘Desterrado’. El tráiler de su nueva película, que podéis ver sobre estas líneas, juega en la liga de estas últimas producciones de dudosa calidad; lo cual no quiere decir que tengamos unas ganas tremendas de ponerle las manos encima.

Nicolas Cage, un asesino y un jaguar entran a un bar…

La cinta en cuestión se titula ‘Primal’, y pone sobre la mesa tres elementos que pueden dar lugar a un cóctel de serie B impagable. Estos son un Nic Cage  en modo action hero entrado en años y con el histrionismo desatado, un peligroso asesino implacable, y un jaguar de pospo con ganas de merendar y una pinta terrible; todos ellos encerrados en un barco durante una travesía que promete acabar como el rosario de la aurora.

Las 32 mejores películas de acción de la historia

Atentos, porque la sinopsis oficial de ‘Primal’ tampoco tiene desperdicio, y no podría ser más Cage: 

«Cuando Frank Walsh —Nicolas Cage—, un cazador y coleccionista de extraños y exóticos animales, se hace con un jaguar blanco de valor incalculable para un zoo, cree que todo irá viento en popa hacia un gran día de pago. Pero el barco que transporta la preciada mercancía de Frank tiene dos depredadores a bordo: el gato, y un asesino político siendo extraditado a los Estados Unidos. Después de que el asesino quede libre —y de que después libere al jaguar— Frank acecha frenéticamente a través de los estrechos pasillos del barco en una persecución implacable de su presa, hasta que llegue el clímax».

‘Primal’, dirigida por Nick Powell —que ya trabajó con Cage en la mencionada ‘Desterrado’— llegará a algunos cines seleccionados en Estados Unidos y a plataformas de VOD el próximo 8 de noviembre. Qué queréis que os diga; yo no puedo esperar para ver a Nic repartiendo estopa y soltando perlas como «si matas a mi gato, te reviento la cabeza»