‘El Cid’: Amazon lanza el violento tráiler final y la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie con Jaime Lorente

0
135

Amazon ha pisado el pie en el acelerador en lo referente a la campaña promocional de ‘El Cid’. Hace apenas tres semanas vimos el primer adelanto de los nuevos episodios y ahora ya tenemos aquí tanto el tráiler final como la fecha de estreno15 de julio- de la segunda temporada de la serie.

Nuevos retos para Ruy

La segunda temporada de ‘El Cid’ promete batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder para explorar ese paso necesario en la vida de Ruy desde ser nombrado caballero hasta convertirse en un auténtico héroe. Obviamente, su camino estará repleto de difíciles decisiones que pondrán a prueba a nuestro protagonista.

Las 10 mejores series de Amazon en 2020

Jaime Lorente volverá a meterse aquí en la piel de Rodrigo “Ruy” Díaz de Vivar, completándose el reparto de esta temporada 2 de ‘El Cid’ con la participación de Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Emilio Buale, Dani Albaladejo, Rodrigo Poisón, David Castillo, Alfons Nieto, Sara Vidorreta, Adrián Salzedo, Álvaro Rico, Hamid Krim, Sarah Perles, Zohar Liba, Adil Koukouh, Angel Bonanni, Samy Khalil y Amparo Alcaraz.

Comienza ya la cuenta atrás de cara al estreno de la segunda temporada. Apenas hemos tenido que esperar siete meses desde el lanzamiento de la primera, por lo que seguro que estos nuevos episodios sirven para dar cierre a una etapa en la vida de Ruy.