Disney actualiza sus estrenos: ‘Artemis Fowl’ pasa a Disney+ y hay nuevas fechas de ‘Mulan’ e ‘Indiana Jones 5’, entre otras

0
258

La crisis del coronavirus ha provocado que multitud de películas hayan aplazado su fecha de estreno. Todavía está en el aire cuándo veremos muchas de ellas, pero en Disney han decidido reorganizar por completo su calendario de estrenos y lo más llamativo de todo es que van a estrenar ‘Artemis Fowl’ directamente en Disney+.

Esta adaptación de la novela de Eoin Colfer prometía ser el inicio de una franquicia para Disney, pero las dudas llegaron cuando su estreno se aplazó por primera vez, pasando del 9 de agosto de 2019 al 29 de mayo de 2020. Su salto a Disney+ es una señal de que la compañía no debe confiar mucho en su éxito pese a haberse gastado 125 millones en hacerla.

Más cambios en el calendario de estrenos

Las 48 películas de estreno más esperadas de 2020

Por el momento, Disney no ha concretado cuándo podremos ver ‘Artemis Fowl’, cosa que sí ha hecho con las producciones de la fase 4 del MCU y con otras cinco producciones en imagen real que se han visto impactadas por la cuarentena como medida de contención contra el coronavirus:

Mulan

Mulan

Ahora habrá que estar atentos a los movimientos de otras compañías, pero todo apunta a una revolución en el calendario de estrenos, y eso sin tener en cuenta un posible segundo brote del coronavirus más adelante en el tiempo…

Vía | Slashfilm